El CD Madridejos quiere poner tierra de por medio

J. M. Loeches
-

Sin Pariente y Acosta, el equipo azulón recibe en casa al Almagro

Tras el tropiezo en Socuéllamos, el CD Madridejos retorna a su Campo Nuevo para verse las caras frente al Almagro CF (17:00 horas). Sergio Rubio reconoce que es el momento de volver al triunfo después de un partido, el del Paquito Giménez, que dejó contentos a los toledanos a pesar de la derrota. «Demostramos que podemos competir con cualquier y los dos últimos goles nos los hacen en saques de banda», reconoce. Y es que, desde su punto de vista, el encuentro no tuvo nada que ver con el del año pasado, por ejemplo, en el que el conjunto azulón se marchó con ocho goles en la mochila.

Por eso, espera que los suyos ofrezcan una imagen similar ante un conjunto, el encajero, que se halla en la parte baja de la clasificación.  «Si ganamos nos acercamos a la cabeza y alejamos bastante a un rival por la permanencia», razona el madrileño, que no se fía para nada de los chicos de Kiko Vilches porque «ellos tienen mucha necesidad y son un buen equipo». La realidad es que no les están saliendo las cosas y, con 8 puntos, se encuentran penúltimos en la tabla.

En cuanto a efectivos, el CD Madridejos encarará el encuentro sin Iván Pariente, lesionado, y Agustín Acosta, sancionado. El defensa sufrió un golpe en la tibia que le ha dejado la zona muy hinchada, así que debe guardar reposo hasta recuperarse. Por su parte, el uruguayo vio la quinta cartulina amarilla en Socuéllamos.