El Mora barre al Torrijos en 38 minutos con un triplete de Portillo

Área 11
-

Los blancos materializaron la 'manita' antes del descanso y dan un paso adelante para salvarse a la vez que dejan tocado a un equipo de Pedro Velasco que no entró al partido (5-1)

El Mora barre al Torrijos en 38 minutos con un triplete de Portillo

El Mora apabulló al Torrijos en un partido en el que estaban en juego tres puntos muy importantes. El cuadro moracho, que había perdido en la primera vuelta en Torrijos por 3-2, barrió del campo a su adversario en unos primeros 45 minutos primorosos. Además, Rubén Portillo se reencontró con el gol anotando un triplete para su equipo. Por el contrario, el Torrijos ofreció una imagen lamentable.

La imagen de los rojiblancos que dirige Pedro Velasco fue débil, abriendo numerosos huecos en su defensa, lo que propició una goleada que pudo ser de escándalo.

El partido comenzó muy bien para las aspiraciones locales ya que en la primera jugada del partido se adelantó en el marcador tras una jugada pro la banda izquierda cargo de Villacampa, cuyo centro lo llevó al fondo de la red el delantero Portillo de disparo hábil y por bajo. Continuó el aluvión de fútbol y ataque local y así un saque de esquina lanzado por Ocaña siete minutos más tarde lo llevó de espléndido cabezazo a la red el central César.

Sin tiempo para respirar, el Torrijos encajó un nuevo mazazo en su portería que tuvo como protagonista al madrileño Portillo. El ‘9’ local disparó con potencia desde fuera del área por raso y llevó el esférico a la red del meta Córdoba. Desde aquí se produjeron unos minutos de tregua pero tampoco el Torrijos aprovechó este descanso de su rival para haber reducido diferencias en el marcador. Ya en la recta final del primer tiempo volvió a la carga la escuadra moracha y Portillo cabeceó de forma magistral por alto batiendo la portería rival.

Momentos antes, el entrenador visitante Pedro Velasco había cambiado al defensa Richard por Asier, intentando evitar el naufragio defensivo de sus discípulos. Pero todo fue inútil ya que al filo del descanso una penetración por la izquierda de Morales concluyó con un centro al área que topó en la mano de un defensa visitante señalando el colegiado de la contienda el punto de penalti. La pena máxima la transformó Pablo en el 5-0.

Sobró, por tanto, la segunda parte,ya que el equipo de casa contemporizó el resultado y aun así pudieron aumentarlo en acciones ofensivas a cargo de Moisés y Rodri, dos futbolistas que ayer tuvieron minutos en estos segundos 45 minutos. También el Torrijos tuvo alguna que otra acción para haber anotado el gol del honor, detalle que consiguió al final del acto cuando Cristian batió a Puma dentro del área pequeña tras resolver un buen centro desde la derecha.