El Bargas y el Ciudad de Toledo buscan impulso en el derbi

J. M. Loeches
-

La escuadra local no contará con Alfredo y Raúl Solano, mientras que el cuadro capitalino tiene las bajas de De la Cuerda y Maca

Con un arranque de temporada dominado por las dudas, tanto el Bargas FS como el Gelovisión Ciudad de Toledo FS buscan un nuevo impulso en el derbi que se disputará mañana por la tarde (18:30 horas) en el pabellón El Balcón de la localidad sagreña. Los locales llegan con una sola victoria en su casillero y con la necesidad de sentirse más potentes de lo que dicen los resultados, mientras que los visitantes están colistas y sin haber estrenado todavía su casillero de triunfos.

Así las cosas, el cuadro de Ángel Magán parece que quiere despertar después de plantarle cara al líder, el Leganés FS, la pasada jornada. El técnico bargueño, como habitualmente, tendrá que hacer frente a las bajas. Alfredo no podrá participar, como tampoco lo hará Raúl Solano. Asimismo, Ramón tendrá que jugar de nuevo lesionado por sus problemas en el abductor. El guardameta Carlos Conejo es el descartado. Sin embargo, en el apartado de buenas noticias, hay que destacar a Sergio Costa, que va entrando poco a poco, y la participación de Boliche, repescado tras anunciar que no iba a continuar.

Enfrente estará un Ciudad de Toledo FS que ha ido de más a menos. Es verdad que los de Diego Garrido han encarado un calendario duro, pero las bajas de Javi de la Cuerda y Roberto Maca les están lastrando demasiado. Los exbargueños no estarán en el derbi, pero sí el capitán Guille, que sigue con molestias en un tobillo. Asimismo, parece que Diego Garrido tendrá que tomar una decisión con Ivi y Borjita, que también han arrastado molestias físicas durante los últimos días.