El Consistorio abre mañana el plazo de inscripción para programa de actos para los jubilados

latribunadetalavera.es
-

La concejalía de Servicios Sociales, Igualdad y Relaciones Institucionales abre el plazo, a partir de mañana, para que todos los jubilados o pensionistas de la ciudad que así lo deseen, puedan participar en las diferentes actividades que organiza este departamento dentro del Programa Municipal del Mayor.

Los interesados podrán realizar ejercicio con las actividades de gimnasia de mantenimiento, natación e incluso mejorar sus dotes de baile con la modalidad de bailes de salón. Estas plazas serán otorgadas mediante sorteo público. Además, desde mañana y, hasta el próximo 13 de febrero, estará abierto el plazo para asistir a una visita guiada a la exposición itinerante de la  Obra Social de La Caixa ‘Ilusionismo ¿Magia o Ciencia?’.

Los requisitos para poder participar en estas actividades son: tener 60 o más años, estar empadronado en Talavera de la Reina y ser jubilado o pensionista. Todas las personas interesadas que reúnan estas condiciones, podrán entregar las solicitudes de inscripción cumplimentadas en el Centro Social Polivalente ‘Castilla-La Mancha’ situado en el número 35 de la calle Segurilla del 23 al 28 de enero en horario de 9 a 13,40 horas. Se trata de unas actividades que fomentan hábitos saludables y además permiten disfrutar a los jubilados.