El Villacañas quiere aprovechar la inercia del derbi

J. M. Loeches
-

El conjunto de Faustino Manzanero, con todos disponibles, busca darla sorpresa frente a un Socuéllamos que viene de ganar el Trofeo Junta

A las 18:00 horas de mañana, el Villacañas se mide en Las Pirámides al Yugo Socuéllamos y los toledanos quieren aprovechar la inercia del derbi del pasado domingo en Mora para seguir escalando posiciones en la clasificación. Lo cierto es que estos tres puntos han servido para reafirmar a los de Faustino Manzanero en el trabajo que están realizando y su idea es poner en aprietos a uno de los favoritos al ascenso a Segunda División B.

El técnico de los rojillos reconoce que fue un triunfo (1-4) demasiado abultado pero sí merecido porque «salvo el día del Madridejos, que perdimos claramente, siempre lo habíamos hecho por la mínima y sabíamos que tarde o temprano iba a llegar».

Uno de los futbolistas que llegará más enchufado al encuentro contra el Yugo Socuéllamos es Andrés Esteban, autor de los dos primeros goles. «Estaba alicaído y esto le ha reactivado porque tenía ganas de que pasar», reconoce Faustino Manzanero, que, aún así, sabe del peligro del cuadro de Mario Simón. De todos modos, el entrenador de La Villa de Don Fadrique confía en sacar tajada de una semana que ha sido intensa para el cuadro del Paqui Giménez, tras la celebración de la final del Trofeo Junta deComunidades de Castilla-La Mancha, que se adjudicó tras vencer al Villarrubia por 1-0. Se esperan, por tanto, rotaciones en el conjunto azulón.

Todo apunta a que Manzanero va a repetir el once inicial del pasado domingo en Las Delicias, ya que tiene a disposición a todos sus futbolistas. Los cambios que introdujo surtieron efecto y el entrenador villacañero es partidario de mantener lo que funciona. Así las cosas, Rodri jugará en portería, con una defensa compuesta por Villarejo, Javi Fernández, Cabrera y Carlos Olivares. Por delante estarán Rubén, Luis Prados y Ángel Luis, con Beamud y Capelo en las bandas y Andrés arriba.