El CD Madridejos comienza su preparación con 22 jugadores

A.B.
-

El equipo toledano comenzará sus entrenamientos con una plantilla formada por cinco jugadores que estarán a prueba, tres del equipo juvenil, los renovados y los nuevos fichajes

El CD Madridejos comienza su preparación con 22 jugadores - Foto: yolanda redondo

La temporada comienza hoy para el CD Madridejos. A  las nueve tendrá lugar el primer entrenamiento de preparación de cara a la próxima campaña 2014/15. El Campo Nuevo de la localidad toledana recibirá al equipo de Sergio Rubio, que constará de veintidos jugadores, de los cuales dos o tres proceden del equipo juvenil.

Sergio Rubio, entrenador del CD Madridejos, admite que «este primer entrenamient servirá como toma de contacto», donde los jugadores recién llegados puedan conocerse y empezar a trabajar a partir de mañana. Durante la semana realizarán tres entrenamientos y el sábado 26 de julio disputarán un partido entre los jugadores que forman la plantilla.

El primer entrenamiento planteado por Rubio «será una sesión suave, integrando poco a poco el balón»,  para intentar  que a lo largo del ejercicio no aparezca ninguna lesión que pueda perjudicar al equipo para los próximos partidos de pretemporada

El equipo consta de veintidós jugadores, con los nuevos fichajes y las renovaciones realizadas por el club. En la pretemporada van a poder contar con cinco jugadores de la comarca que estarán a prueba por parte del entrenador y que quizás puedan formar parte del equipo de cara al año que viene.

Aun así, de cara a la segunda semana de entrenamientos se intentará «ir metiendo nuestra idea de juego» admite Rubio, realizando tres entrenamientos durante la semana. El fin de semana disputaran dos partidos importantes, el 2 de agosto contra el Móstoles en la localidad madrileña y el 3 de agosto recibiran al Urda en Madridejos.

Finalmente, con las incorporaciones de Fran, Melli, Illana y Nouman procedentes del Aranjuez, el portero Álvaro de la Cruz (Mora CF) y los últimos en llegar al equipo toledano, Herreros y Elie (Alcalá B) y Mario Saiz (Yuncos) se intentará conseguir la permanencia en la categoría, además contarán con la ayuda de los renovados Yuste, Toni, Novillo y Chechu.

Asimismo, el equipo no está cerrado del todo. En la plantilla del CD Madridejos faltan algunas zonas que cubrir, sobretodo la parte delantera.

El inicio de pretemporada servirá al club para ir perfilando un once de cara a la campaña 2014/15 y poder conocer a los nuevos fichajes.