Megías no seguirá en el CD Toledo y ficha por La Roda

latribunadetoledo.es
-

El delantero Antonio Megías no seguirá en el Toledo. Es el siguiente, tras Toño Vázquez, en encontrar acomodo en otro conjunto y militará la próxima temporada en La Roda CF, donde ya estuvo entre 2010 y 2013. De hecho, en la localidad albaceteña fue donde mejores números presentó en Segunda B. Tras lograr el ascenso, anotó 10 goles en la campaña 2011/12 y 14 en la 2012/13.

En el cuadro toledano no ha tenido demasiada fortuna. Comenzó jugando en la mediapunta con Rufino como ‘9’ y los malos resultados y los goles del madrileño le acabaron sacando del once inicial. Al final se volvió a ganar la titularidad, aunque al final del curso acreditó una cifra pobre de goles, con sólo tres en todo el campeonato.

Colaboró con el 2-0 en la victoria ante el Fuenlabrada en el Salto del Caballo, marcó otro en el 2-4 del equipo capitalino en el campo del Leioa y fue el autor de otra diana más en el triunfo por 1-2 en el Cerro del Espino frente al Atlético de Madrid B. En total, disputó 1.916 minutos con el CD Toledo repartidos entre 32 partidos de Liga. Venía del Cartagena, donde compartió vestuario con De Lerma.