Tres dobles sesiones antes del primer amistoso

latribunadetoledo.es
-

El CD Toledo sigue quemando etapas de una pretemporada alta en exigencia. Esta semana, el volumen de trabajo ha aumentado considerablemente al introducir tres dobles sesiones en los cinco días de entrenamiento que se han preparado. Y es que, se quiere que los futbolistas recarguen las pilas cuanto antes para llegar en las mejores condiciones posibles al arranque liguero.

Ayer mismo, el equipo verde se ejercitó por la mañana y por la tarde y hoy lo hará de nuevo a las 9:15 horas. Mañana, los jugadores capitalinos encararán otra doble sesión y el jueves una única por la mañana. Finalmente, el viernes los de Josip Visnjic tendrán otros dos entrenamientos.

Ya el sábado, llegará el primer encuentro amistoso frente al Tomelloso en tierras ciudadrealeñas. El partido arrancará a las 20:00 horas y será el primer escenario para ver a los jugadores, especialmente a los nuevos. Y es que, a día de hoy están todos disponibles salvo Sorribas, que no jugará, e Iván Mateo, que ayer se ejercitó al margen de sus compañeros.