El CF Talavera se medirá al Getafe B y al Leganés

latribunadetoledo.es
-

El CF Talavera ha cerrado sus últimos encuentros preparatorios de cara al inicio de la nueva temporada. Serán ante dos conjuntos de gran nivel y de categoría superior como el CD Leganés y el Getafe B. Así, el cuadro blanquiazul se prepara para una gran pretemporada de alta exigencia.

Ambos partidos se disputarán en el Municipal El Prado los el próximo sábado 26 y el miércoles 30 de julio a las 20:30 horas. El primero de ellos será la visita del filial del conjunto azulón, en una gran oportunidad para disfrutar de las perlas de una de las canteras más productivas del fútbol madrileño. La entrada será gratuita para todos los que se han abonado ya.

El siguiente partido será tres días después en el mismo lugar. Esta vez, el conjunto al que se enfrentarán los de Fran Alcoy será el recién ascendido a la categoría de plata del fútbol español. El conjunto que dirige Asier Garitano cuenta con jugadores de gran calidad e incluso experiencia en Primera División como el reciente fichaje Diamanka, ex del Rayo Vallecano y el Sestao.

A diferencia del primer partido ante el Getafe B, todos los asistentes tendrán que pasar por taquilla. Los precios todavía no están acordados, aunque el club espera hacerlos oficial lo más rápido posible. El horario no se modifica respecto al otro partido y arrancará también a las 20:30 horas de la tarde en el Municipal El Prado de Talavera.