Abandona la UVI la joven herida tras recibir un disparo en la calle Alfares

D.P /E.P
-

El suceso se produjo en el número 8 de la calle Cañada de Alfares. - Foto: Peña

La joven que resultó herida por un disparo en la cabeza el pasado 9 de julio en la calle Cañada de Alfares, ha sido ya trasladada a planta del Hospital Virgen de la Salud de Toledo y su evolución es favorable según han confirmado a este diario fuentes del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (Sescam).

Durante once días Ángela Sánchez ha permanecido en la Unidad de Vigilancia Intensiva del centro hospitalario de Toledo después del terrible suceso. En la jornada del sábado la joven de 26 años vecina de Los Navalmorales fue trasladada a planta y continúa quemando etapas en su recuperación.

El suceso tuvo lugar el 9 de julio a las 8,46 horas en el número 8 de la Calle Cañada de Alfares. La joven, que se dirigía como todos los días a su lugar de trabajo, recibió un disparo en la cabeza procedente del interior del portal. Tras ser atendida en el Hospital Virgen del Prado fue trasladada al Virgen de la Salud de Toledo donde se recupera favorablemente. Horas más tarde fue detenido el presunto autor del disparo que hirió a la joven en la cabeza.