Roberto no completa la sesión de vuelta al trabajo

J. M. Loeches
-

El CD Toledo regresó ayer al trabajo para preparar el encuentro del domingo en Santa Cruz de la Palma frente al Mensajero (12:00 horas en la Península). Y la principal novedad es que Onésimo Sánchez tuvo a todos sus hombres a disposición, incluido Roberto Arroyo, que ya tiene el alta médica. Sin embargo, hay que reseñar que el delantero Roberto se retiró de la última parte del entrenamiento por descanso, con vistas a no cargarse demasiado después del esfuerzo realizado.

Por lo demás, hay que recordar que Javi Barranco no se ha resentido del esguince de tobillo que le apartó de la pasada jornada y que Pablo González también se ha ejercitado sin problemas después de regresar de tierras vascas tocado. Del mismo modo, Cristóbal se ha recuperado del golpe sufrido en la rodilla, que le produjo una contunsión en el ligamento interno, y todo apunta a que estará al ciento por ciento para viajar a la isla de La Palma. Finalmente, tampoco hay novedades negativas con respecto a Jokin Esparza, que acabó mareado la sesión del lunes. En principio, también está apto, si no surge nada, para el siguiente partido contra el Mensajero.

El conjunto palmero ha puesto en marcha una campaña de recogida de alimentos con motivo de las fechas navideñas en la que se invita a colaborar con la donación de alimentos, preferentemente productos navideños, en los encuentros en casa. Arranca este domingo contra el Toledo y se extenderá al choque frente al Socuéllamos.