De Lerma y Cristóbal empatan tras el duelo ante el Arenas

latribunadetoledo.es
-

Los dos jugadores del CDToledo fueron los más valorados en Guecho para la clasificación del Trofeo Sector 12 de Foot-ball 1928

El partido del CD Toledo en Arenas de Guecho tuvo a dos jugadores valorados por encima del resto de cara a la clasificación del Trofeo Sector 12, que cada temporada entrega la Asociación Cultural Foot-ball 1928 al mejor jugador de los verdes durante la campaña. En concreto, y a pesar de la derrota, fueron Carlos de Lerma y Cristóbal Márquez los mejor puntuados por los miembros del jurado que entrega el galardón.

De hecho, ambos consiguieron los mismos votos, dos cada uno, tras un partido en el que ambos destacaron. En el caso de Carlos de Lerma, marcó el tanto con el que los verdes marcharon por delante durante la mayor parte del envite. Por su  parte, el mediapunta realizó un buen encuentro y tuvo en sus botas el tanto de la sentencia, pero acabó retirándose lesionado del terreno de juego de Gobela.

Esnáider sigue en cabeza. Por lo que se refiere a la clasificación general del Trofeo Sector 12, no ha experimentado variaciones en su parte alta. De esta forma, Esnáider se mantiene una semana al frente de la misma con la renta acumulada de las jornadas anteriores. El hispano-argentino, que ha sobresalido con su entrega y sus goles en este inicio de campaña, acumula 35 puntos en su haber.

A sólo uno de distancia se encuentra Roberto García. El delantero madrileño también ha tenido un buen puñado de buenas actuaciones que le permiten ser segundo a estas alturas, a sólo un voto de Esnáider. El tercero en discordia, ya a más distancia y con 22 votos en su casillero, es el lateral derecho Carlos Expósito.

Los seis primeros puestos de la clasificación los completan Baranco, Pablo González y Jokin Esparza, los tres en un pañuelo con 17, 15 y 14 puntos respectivamente.