El Soliss Talavera se queda sin remontada

Raquel Jiménez
-

2
Soliss FS Talavera
3
Elche
Finalizado
El equipo de Raúl Aceña pierde por 2-3 frente a un Elche que se marchó al descanso con tres goles de ventaja; los talaveranos merecieron más en la segunda parte

La primera mitad comenzó con más dominio local y con escasas ocasiones, aunque ambos conjuntos pudieron desequilibrar el marcador en los instantes iniciales: de este modo pudo hacerlo a los tres minutos Justo Cáceres que desbarató el portero visitante, mientras que instantes después fue Panucci en la otra portería quien evitó el tanto ilicitano. A los 5 minutos intervención del cancerbero Gonzalo para enviar a saque de esquina un disparo de Samu.

Poco a poco, fueron los visitantes quienes tomaron el mando y tras dos oportunidades de Adrián, llegó el tanto de Rubi a los 13 minutos de un potente disparo. Al minuto siguiente los talaveranos pudieron empatar, pero el remate de Justo Cáceres golpeó en el larguero.

Y es que el partido, que había decaído un poco antes del 0-1, pareció reavivarse. En ese momento, el Soliss FS Talavera se ponía manos a la obra para empatar cuanto antes; de este modo, Caio Alves vio como su remate lo desviaba el portero a saque de banda;mientras que Gonzalo hacía lo propio con una ocasión de Adrián.

Se entraba en el último minuto de este primer tiempo. A falta de 46 segundos Jesús Jiménez recibe una falta no señalada por los colegiados y los ilicitanos aprovechan para marcharse a la portería talaverana y marcar por medio de Adrián, ante un cuadro local estático. Era el 0-2.

Y a falta de 13 segundos, los jugadores locales y los espectadores pidieron una falta sobre Sergio, que los árbitros no entendieron como tal. En ésas Samu marcó el 0-3. Al término del primer tiempo bronca monumental del público a los colegiados;algún jugador del Soliss FS Talavera les pidió, con la corrección debida, explicaciones.

Pero sólo quedaba ir a por la tercera remontada consecutiva. Eso sí, con un más difícil todavía. A los 25 minutos de la renudación Chino redujo diferencias con el 1-3. Los talaveranos creaban una y otra ocasiónes, pero esta vez la puntería o la fortuna les era  esquiva; a los 31 minutos el visitante Rubi vio la segunda amarilla y dos después Jesús Jiménez marcaba el 2-3.

Por lo menos la igualada estaba un poco más cerca. Pero el empate no llegó y eso que los de Raúl Aceña las tuvieron de casi todos los colores, incluso de doble penalti lanzado por Caio Alves; ni jugando de cinco con Asensio en los últimos minutos. Esta vez no hubo remontada.