El PSOE pide el cese de Palacios por su "incompetencia"

La Tribuna
-

Los socialistas recuerdan la responsabilidad de Palacios en los perjuicios ocasionados a los usuarios de la piscina de El Prado, con un nuevo retraso, y a los del JAJE, por «su falta de previsión y dejadez» con el proyecto

El PSOE ha pedido el cese de la concejala de Deportes, Montaña Palacios, por el «bochornoso espectáculo que se está dando», dentro y fuera de la ciudad, con las obras de la piscina cubierta El Prado, para cuya apertura se lleva más de un mes dando fechas, sin que se cumpla ninguna «y sin que sepamos cuándo se va a abrir». Aseguran que si el alcalde no la aparta de inmediato, «estará dando el visto bueno a su incalificable actuación al frente de la Delegación y siendo cómplice de su dejadez y su incompetencia».

En todo caso, «y sea cuando sea, lo que está claro es que no se pueden reparar los perjuicios que se está causando tanto a los usuarios de El Prado como a los del polideportivo José Ángel de Jesús (JAJE), que es la única abierta, y además también tiene problemas», asegura en nota de prensa.

En este sentido, el portavoz del PSOE, José Gutiérrez ha señalado que hay problemas de condensación y, sobre todo, que tienen que compartir espacio y tiempo mucha gente, particulares y clubes, lo que no es nada fácil. A esto, se suma que muchas personas hacen uso terapéutico de las piscinas, por rehabilitación o consejo médico.

Para el portavoz socialista, esta situación se podía haber evitado fácilmente, «sólo con que hubiera al frente de la delegación de Deportes una persona seria y responsable, que se dedicara mínimamente al trabajo por el que percibe un sueldo y que es su responsabilidad».