Garrido denuncia la «marcha atrás» en la zona verde

LT
-

Entiende que Del Pino desvela que en realidad el cambio tan solo es una idea que está «en estudio»

El PP municipal acusa a la alcaldesa de «dar marcha atrás» en la promesa de aumentar el periodo de aparcamiento exclusivo para residentes del Casco Histórico dentro de la zona verde de la ORA. Sonsoles Garrido, concejal del PP, haciendo cuentas tras las declaraciones del concejal de Movilidad sobre este asunto, opina que los vecinos se pueden olvidar este año de que se ponga en marcha esta medida.

Garrido entiende que Pérez del Pino ha desvelado que en realidad el cambio tan solo es una idea que está «en estudio» y sospecha que otra vez va a ocurrir que se descarte porque el Gobierno municipal va a «recular» ante las dificultades.

La principal es de índole económico ya que no hay recursos para mantener la vigilancia de las plazas de residentes durante 24 horas ni esa obligación figura en el contrato de la nueva concesionaria de la ORA.

Por lo tanto Garrido sospecha que se trata de otro anuncio de la alcaldesa que busca tan solo lograr titulares y hacerse fotos pero que no va a convertirse en realidad, al menos como lo desean los vecinos.