El Kidokan busca más medallas en la cuarta jornada

J. M. Loeches
-

El cuadro toledano afronta una cita más de la Liga Nacional Cadete, Sénior y Parakárate en Ávila con una veintena de deportistas

El Kidokan Castilla-La Mancha afronta mañana la cuarta jornada de la Liga Nacional RFEK Cadete, Sénior y Parakárate, que se celebra en el pabellón polideportivo San Antonio de Ávila. El cuadro toledano acude con las ilusiones por todo lo alto y con el objetivo de adjudicarse el mayor número de medallas posible después de arrasar el pasado fin de semana en el III Trofeo Internacional Villa de Mora, donde sus deportistas cosecharon 44 metales.

En esta ocasión, la formación capitalina viajará con un veintena de karatecas, muchos de ellos favoritos en sus categorías. Destaca por encima de todos la participación deIsabel Fernández, que lo hará en Kata en silla de ruedas y que esta temporada se estrena como integrante del Kidokan.

Por lo demás, entre las chicas que acudirán a Ávila están Aroa de las Cabadas, Alejandra Frías y Nuria Paños (Kumite Cadete -47 kilos); Beatriz Díaz, Amelia Fernández y Marina López-Rey (KumiteCadete -54 kilos); María Villota (Kumite Cadete +54 kilos); Tania Sacristán (Kumite Sénior -50 kilos); Verónica Luque y Andrea García (Kumite Sénior -55 kilos); y María Espinosa (Kumite Sénior -61 kilos). Espinosa sigue añandiendo competiciones después de la lesión y, en esta ocasión, confían en llegar lejos y colgarse una presea.

En la lista de chicos, estarán representando al Kidokan Castilla-La Mancha Alberto Maroto y Dámaso Martín (Kumite Cadete -57 kilos); Hugo Valdés (Kumite Cadete -63 kilos); Héctor Caballero y Marcos Machín (Kumite Cadete -70 kilos); Alejandro Ortiz (Kumite Sénior -60 kilos); Alberto Moreno (Kumite Sénior -75 kilos); y Fernando Moreno (Kumite Sénior -84 kilos). El pesaje se abrirá para los participantes a las 7:00  horas en la  jornada  de  mañana y a las 15:45 horas para los que tomen parte en la jornada de tarde.