Alcoy: «Logramos un empate muy trabajado y merecido»

Área 11/Sevilla
-

El entrenador del CF Talavera afirma que le dejó buenas sensaciones el 0-0 cosechado en el campo del Sevilla Atlético , aunque admite que a su escuadra le faltó profundidad

El entrenador del CF Talavera, Fran Alcoy, se mostró satisfecho tras el empate sin goles en el ‘Viejo Nervión’ ante el Sevilla Atlético. Indicó que «el partido me dejó buenas sensaciones porque conseguimos un punto fuera que siempre es muy complicado en esta categoría y ante un rival de nivel. Mi equipo trabajó bien y logramos un empate muy trabajado y merecido para los jugadores».

En este encuentro volvió a optar por el 5-4-1:«Alternamos dos dibujos. Sabemos que veníamos a jugar en un campo grande, con un equipo muy rápido, muy vertical, y necesitas cobertura. Intentamos tener el balón», pero reconoció que «nos faltó más profundidad. Teníamos que haber salido más al contragolpe y buscar la espalda a sus centrales. La verdad es que hay un rival que te exige». Admitió que «en líneas generales el partido lo dominó el Sevilla, pero no sufrimos muchas ocasiones de gol».

El punto tiene mejor sabor a tenor de la afirmación de Alcoy de que «es el rival de más nivel al que nos hemos enfrentado hasta el momento. Son chicos muy jóvenes que tienen que ir a más». Y ahora reconoció que «pensábamos que íbamos a estar en el Grupo I, y así confeccionamos la plantilla. El nivel del grupo IV es mayor que el I, ya que hay equipos con mucho presupuesto y con ciudades importantes. Y mucho kilometraje». El siguiente rival de los blanquiazules será el Atlético Sanluqueño que visitará el domingo El Prado a las 19,00 horas.