Los componentes de la Lanzadera tienen una cita con el Team Building

latribunadetoledo.es
-

Los componentes de la Lanzadera de Empleo de Seseña, puesta en marcha en febrero por el Ayuntamiento, la Fundación Santa María la Real y la Fundación Telefónica, han organizado un evento profesional que tendrá lugar el día 9 en el Centro de Emprendedores Seseña Tech, una cita denominada ‘Lánzate al Team Building’ y cuya temática estará relacionada con la importancia del trabajo en equipo para alcanzar el éxito profesional.

El foro comenzará a las 10,00 horas, con la presentación oficial del evento y el saludo de los responsables de las tres entidades que promueven el programa. Más tarde, los participantes de la I Lanzadera de Seseña Alfonso Lozano y Jesús Antonio Martínez-Lázaro darán a conocer el balance de estos primeros cuatro meses de trabajo en equipo, los logros que han conseguido, y qué expectativas hay de cara al final del programa.

A las 10,30 se iniciarán las rondas de ponencias con temas como ‘Mirando globalmente los equipos de trabajo’. Posteriormente, habrá un espacio de networking, en el que los componentes de la Lanzadera podrán dar a conocer sus perfiles profesionales, sus competencias y habilidades; al mismo tiempo que contacten directamente con los empresarios que acudan al evento, y conozcan de primera mano cuáles son sus demandas y necesidades, qué candidatos buscan, con qué características, etc. Terminará con una dinámica grupal denominada ‘Fishbowl’, basada en la importancia del trabajo en equipo.