Daniel Lorca triunfa en la Copa de Madrid

latribunadetoledo.es
-

El toledano, que pertenece al equipo Bicicletas Pina, consiguió vencer en la prueba de Mejorada del Campo y adjudicarse el torneo

Daniel Lorca triunfa en la Copa de Madrid

Gran éxito para el toledano Daniel Lorca Díez, del equipo ciclista Bicicletas Pina, que ha logrado alzarse con la Copa de Madrid de ciclocross en la categoría máster 40, mientras que su hijo, Daniel Lorca Júnior, también realizó una excelente actuación terminando en quinta posición de la general en categoría cadete.

La Copa de Madrid de ciclocross constó de siete pruebas en las localidades madrileñas de Alcobendas, Coslada, San Sebastián de los Reyes, Daganzo, Boadilla del Monte y Mejorada del Campo.

La última prueba que decidió los ganadores de la general fue la de Mejorada del Campo, y Daniel Lorca Díez, en categoría máster 40, logró la victoria por delante de Julián Adrada (Oxo Bikes CDE) y de Javier Avellanada (Spirit Bike), logrando la general de la copa en máster 40 con un total de 360 puntos por delante de Julián Adrada, que sumó un total de 344 puntos.

En esta prueba de Mejorada, en categoría cadete, consiguió también la victoria Daniel Lorca Arevalillo por delante de Alberto García (Villa del Prado UC) y de Iván Jurado, del UC Coslada, logrando así encaramarse al quinto puesto de la general de esta Copa de Madrid en categoría cadete.

Por lo demás, otro deportista del equipo Bicicletas Pina que compitió en Mejorada fue Raúl Moreno, que logró la sexta posición en máster 30. Para sumar los 360 puntos de la categoría máster 40, Daniel Lorca consiguió el segundo puesto en la prueba de Alcobendas, la undécima posición en Coslada, el primer puesto en San Sebastián de los Reyes, la segunda posición en Daganzo, la segunda también en Boadilla del Monte, volviendo a repetir el segundo puesto en El Escorial, y la ya citada primera posición en la última carrera de Mejorada del Campo.

Las próximas pruebas de los Daniel Lorca, padre e hijo, serán el Campeonato de España de ciclocross y varias carreras de mountain bike por la geografía nacional.