Núñez arranca en Talavera los foros de participación social

E. Press / L.T.
-

El presidente del PP en Castilla-La Mancha quiere «escuchar a todos los afiliados» para conocer lo que hay mejorar dentro del partido y con ello, a la sociedad regional

El presidente del PP de Castilla-La Mancha, Paco Núñez, ha inaugurado en Talavera los 50 foros de Participación Social que van a poner en marcha en Castilla-La Mancha hasta finales de enero de 2019, para «escuchar a todos los afiliados».

Ha informado que con la reunión del Foro de Participación Social, el PP comienza una nueva estrategia de trabajo dentro del partido que consistirá en una serie de reuniones en ciudades y pueblos de Castilla-La Mancha, en las que «se pueda escuchar a todos los afiliados».

En este sentido, ha explicado que junto a la vicesecretaria de Participación Social, Lola Merino, y los presidentes provinciales del partido, van a afrontar estas reuniones para que cualquier afiliado «pueda participar de la estrategia del partido e indicar nuevos caminos a seguir».

En su opinión, es una manera de «enriquecer» la forma en la que tienen que hacer partido en Castilla-La Mancha y, para ello, ha querido comenzar en Talavera pues es, a su juicio, «una de las ciudades que más apoyo necesita en la región».

A este respecto, ha defendido que el PP va a apoyar «como siempre» todas y cada una de las medidas por las que el alcalde, Jaime Ramos, «está peleando para Talavera» en todas las administraciones.

«Es una pena que el Gobierno de García-Page esté abandonando de esta manera a Talavera», ha insistido, a lo que además ha añadido que el presidente regional «no ha cumplido ni una sola de sus promesas con la ciudad de Talavera, como tampoco se ha comprometido con realidades en ningún momento, y tan solo ha hecho anuncios, promesas y todo tipo de programas que no se han cumplido».