El CD Utrera pretende el fichaje de Javi Barranco

latribunadetoledo.es
-

A los jugadores del CD Toledo les empiezan a salir novias tras el final de la temporada. Por ejemplo, a Javi Barranco le va a llegar próximamente una oferta del Utrera, el equipo de su localidad, tras el reciente ascenso a Tercera División. Ya será decisión del andaluz aceptarla o no porque todavía ni siquiera sabe si el cuadro verde apuesta por su continuidad una campaña más.

Al parecer, no es el único al que quieren incorporar, pues también se encuentan en la agenda del club sevillano los delanteros Carlos Valverde y Enrique Carreño, ambos enrolados en las filas del CP Cacereño. Así las cosas, hay bastante interés por contar con el mediocentro, ex de la cantera del Sevilla y que en las dos últimas campañas ha pertenecido a la disciplina del CD Toledo.

A sus 28 años, el centrocampista, que debutó en Segunda División con la camiseta del Sevilla Atlético, acumula más de 150 encuentros en la antesala del fútbol profesional y ahora mismo no tiene contrato con el conjunto del Salto del Caballo. Si bien, todo apunta a que el secretario técnico, Txema Indias, está interesado en contar con él de cara al próximo ejercicio después de una segunda vuelta a un nivel alto.

De todos modos, la actividad en el CD Toledo sigue siendo baja mientras se solucionan los problemas de la que acaba de terminar y se sientan las bases de la futura. Pasarán unas semanas hasta que el vasco, de confirmarse su continuidad en la capital regional, comience primero con la ronda de llamadas a los jugadores que interesan.

Hay que recordar que ahora mismo sólo dos futbolistas han renovado automáticamente por objetivos, los defensas Mikel Fernández y Tete, que al llegado al número de partidos que firmaron. De todos modos, alguno más de los que han vestido la elástica verde en los últimos cursos opta a seguir en el conjunto capitalino.