El Poder de la Voz reunirá a los mejores actores de doblaje

La Tribuna
-

El Teatro Victoria reunirá el próximo día 20 de octubre a los mejores actores de doblaje de España en un acto solidario a beneficio de TEA Talavera.

La concejala de Cultura, María Ángeles Núñez ha participado hoy en la presentación de la cuarta edición de ‘El Poder de la Voz’ junto al promotor del evento, el talaverano Carlos Palomeque, a quien la edil ha dedicado palabras de elogio y agradecimiento por la consolidación de esta actividad cuya recaudación íntegra irá destinada a TEA Talavera, que se ocupa de la plena inclusión de personas con síndrome del espectro autista.

Núñez ha explicado que el Ayuntamiento de Talavera se suma al proyecto con el objetivo de reunir en el marco del Teatro Victoria a un grupo de los mejores actores de doblaje para que deleiten al público asistente con una serie de microrelatos de la escritora Cat Yuste -ganadora del Premio Tiflos 2013-.

Junto a la concejal, Carlos Palomeque ha anunciado que durante la puesta en escena de esta actividad también se contará con música en el escenario y con la intervención musical de Nacho Lozano «el hombre de las mil voces» que amenizará la velada.

Entre las voces conocidas Palomeque ha destacado la presencia de actores de doblaje como Luis Posada, José Posada, Dani García, Javier Franquelo, Selica Torcal, Lorenzo Beteta, Miguel Ángel Garzón, Alex Saudinós, María Antonio Rodríguez, Luis Ezquerra, José Antonio Gavira, Luis Bajo y la presentación de Jesús Olmedo.