Olmedo alberga la ilusión de jugar contra un CD Toledo al que respeta

Sergio Miguel
-

El portero del Getafe B indica que el cuadro verde puede estar dolido tras caer de los puestos de 'play off', pero que eso hace que los de Onésimo sean unos rivales aún más peligrosos

El sábado visitará el Salto del Caballo el filial del Getafe y, entre su expedición, el cobejano Javier Olmedo. El portero aún no sabe si jugará, puesto que en la meta azulona se efectúan rotaciones durante la semana, pero el excancerbero del CD Toledo admite que le hace una especial ilusión vestirse de corto para defender el arco que custodió hace un par de temporadas.

Olmedo guarda un gran recuerdo de un año en el que «desde el principio, por el vestuario que se hizo y también por la gran calidad futbolística de la plantilla, se sabía que íbamos a hacer algo grande». Y es que se jugaron los ‘play off’ de ascenso ante un Lleida que acabó tumbando a los de Imanol Idiakez. Ahora, la película para los verdes es la de un conjunto que acaba de salir de las plazas de privilegio y que recibe al Getafe B apurado.

El cancerbero azulón admite que «ahora han salido de los puestos de ‘play off’ tras perder con el Socuéllamos, pero el CD Toledo es un equipo que ha estado todo el año ahí y al que hay que respetar». Así, indica que «nos vamos a encontrar a un rival tocado, pero en el sentido de que tendrá muchas ganas de salir a por todas para derrotarnos».

Para él sería especial saltar al terreno de juego capitalino, aunque es consciente de que «desde el principio estamos alternando los partidos y no sé si jugaré». En cualquier caso, avanza que «estoy trabajando al máximo, como todos los días, para tener la oportunidad, porque me hace mucha ilusión volver a jugar ante esa afición».

Jueces de la liga. En el caso de su equipo, el Getafe B, considera que «últimamente nos están saliendo las cosas bien y estamos ganando partidos», aunque ya sea imposible cumplir el objetivo de la salvación. Sin embargo, Olmedo insiste en que «nosotros somos gente muy joven y tenemos que aprender en cada partido, por eso vamos a competir al máximo porque debemos hacer las cosas bien de cara al año que viene».

Con la certeza de que «no vamos a bajar los brazos» se presentarán en el Salto del Caballo los getafenses, que también recibirán al Socuéllamos dentro de dos semanas. Olmedo ya deja caer que «iremos a ganar los dos partidos, aunque sabemos que son rivales complicados».