Magán, satisfecho con el Bargas Soliss a pesar de caer con el Silver

Sergio Miguel
-

El técnico también se muestra muy contento por el debut de los juveniles Chaparro y Cortés

A pesar de la derrota, Ángel Magán, técnico del Bargas Soliss, acabó muy contento con la imagen que ofrecieron los suyos ante el Silver Novanca. El preparador de los rojillos considera que se sobrepusieron bien al cúmulo de adversidades que se les plantearon en Leganés y que, de haber tenido más acierto, el resultado hubiera sido distinto al 7-4 final.

Para empezar, confiesa que «acudimos con seis bajas», puesto que no pudo contar con varios jugadores por motivos laborales o lesión, como César, Damián, Boliche, Edu, Álvaro y Javi López. Además de ellos, estuvo muy mermado Fidel, que apenas estuvo dos minutos sobre la cancha porque tenía la rodilla muy hinchada y está a la espera que someterse a unas pruebas médicas.

Además de estas ausencias, los toledanos comenzaron «algo pasivos», lo que se tradujo en un tanto en el primer minuto. A pesar de reaccionar en la primera mitad, con varias ocasiones claras, de nuevo volvieron a padecer, a juicio de su preparador, «falta de acierto», con varias situaciones «ante el portero» que se perdieron.

El varapalo del 2-0 antes del descanso y el tercero nada más comenzar la reanudación dejaron tocado a un Bargas Soliss que, por un momento, «se fue del partido». A pesar de encajar dos nuevos tantos, reaccionaron los rojillos y entonces, cuando se acercaron en el marcador, las expulsiones les mermaron.

Y es que fue Pitu quien vio la roja, dejando su sitio a un Fidel que no pudo aguantar sobre la cancha ni dos minutos por la lesión. «Acabamos jugando mucho tiempo en la segunda mitad con Sergio Costa de portero y lo hizo muy bien, encajando un gol cuando sólo quedaban diez segundos». Asimismo, Magán lamenta que «tuvimos opciones de meter el 6-5, pero no lo hicimos y perdimos».

Con todo, insiste en que a sus jugadores no se les puede «pedir más», al tiempo que se muestra muy satisfecho con el debut de «dos juveniles, Cortés y Chaparro», con el equipo de Segunda B. «Estoy muy contento por verlos sobre la pista y tuvieron también alguna opción de marcar», insiste.

Después de esta derrota, el punto de mira se fija en «intentar quedar octavos», para lo que habrá que ganar al Torrejón Sala en Bargas el próximo sábado, a partir de las 18:30 horas. Un partido que también servirá en los prolegómenos para homenajear al equipo prebenjamín de los sagreños. Han conseguido ganar su liga imponiéndose en todos los partidos y se les rendirá un pequeño homenaje, con un pasillo de ambos equipos y un partidillo en el descanso del envite.