«Fue una sinvergonzonería la actitud de Ramos en el debate»

Leticia G. Colao
-

El diputado nacional del PSOE, José Miguel Camacho, considera que recurrió al ataque «al no tener nada que decir» y cree «peor aún» que el PP le defendiera un día después

José Miguel Camacho, diputado nacional del PSOE, ha calificado de «sinvergonzonería» la actitud del alcalde de Talavera durante su última intervención en el Debate del Estado del Municipio, en la que atacó al portavoz del Grupo Municipal Socialista, José Gutiérrez, con la sentencia de la que fue absuelto cuando era vicepresidente de la Diputación Provincial.

Camacho aseguró que nunca había visto una intervención de dos horas, «en ningún tipo de debate a ningún nivel, ni local, ni regional ni nacional, y menos para decir una retahíla semejante, con la lectura de su agenda». Pero hubiera justificado este tiempo «si tuviera algo que decir, que no es el caso, porque no tenía gestión que defender ni nada que contar».

En su última intervención, cuando ningún portavoz tenía posibilidad de réplica, Ramos leyó el auto de una sentencia «que ya fue archivada» y que nada tenía que ver con el estado de la ciudad.

José Miguel Camacho insistió en que lo que hizo el alcalde «es muy grave pero más grave aún es que su partido lo aliente».