Unos 500 jóvenes asistirán el sábado a la emisión en directo de 'Dial Tal Cual'

latribunadetoledo.es
-

Chenoa, Carlos Baute, Dmei y Morat actuarán en acústico en el programa radiofónico, que se emitirá desde la Fábrica de Armas

El programa radiofónico musical ‘Dial Tal Cual’, conducido por Rafa Cano, emitirá en directo este sábado desde el edificio Envases de Cartón del Campus de la Fábrica de Armas de Toledo de 10,00 a 14,00 horas. Unas 500 personas asistirán como público para disfrutar de las actuaciones en acústico de Chenoa, Carlos Baute, Dmei y Morat y del estreno musical del último tema de David Bustamente

El concejal de Juventud, Diego Mejías, presentó ayer la iniciativa acompañado del coordinador de Cadena Dial en Castilla-La Mancha, Curro García, enmarcada en el programa de ocio juvenil ‘Entre Lunas’.

Mejías destacó que gracias a esta actividad «disfrutaremos en Toledo de las actuaciones y de la presencia en directo en formato acústico de artistas de nivel nacional como Carlos Baute, Chenoa, Dmei y Morat».

Por su parte, García agradeció al Ayuntamiento su implicación para poder llevar a cabo esta iniciativa que supone la emisión en directo por primera vez desde Castilla-La Mancha del programa de radio «más escuchado a nivel nacional» con la participación de figuras consagradas y nuevos talentos.

Para poder asistir se han repartido todas las invitaciones, aunque la Concejalía de Juventud disponía ayer de 30 entradas  previa suscripción a través de las redes sociales y la página de Juventud en la web municipal.

«Éxito rotundo». El edil incidió en que «seguimos adelante» con las más de 70 actividades que componen el programa de la Concejalía de Juventud ‘Entre Lunas’ que, hasta la fecha, «está siendo un éxito rotundo» gracias su oferta que combina música, ocio, cultura, teatro, excursiones y actividades de todo tipo en las que se han incorporado «mensajes en igualdad y otros problemas que afectan a los jóvenes de la ciudad».