Tres atletas de UDAT, en el Mundial Máster de Málaga

La Tribuna
-

Son Antonio Mohedano, María Lourdes Pérez y Carlos Martín

Entre los participantes en el XXIII Campeonato del Mundo Máster que se celebra desde hoy en Málaga, destaca también la participación de tres atletas de UDAT, María Lourdes Pérez, Antonio Mohedano y Carlos Martín. Los atletas del club talaverano buscarán cerrar una gran temporada con el evento más importante del año para el atletismo de su categoría.

Así las cosas, los atletas de UDAT, han elegido la prueba de Cross para tomar parte en la competición, que tendrá lugar en la jornada de mañana. De esta manera, María Lourdes Pérez lo hará en la categoría W45, mientras que Carlos Martín tomará parte en M50. Finalmente, el veterano del grupo de los corredores de la entidad de la Ciudad de la Cerámica, Antonio Mohedano,  correrá en la categoría M70.

Precisamente, Antonio Mohedano, que competirá también en otras tres pruebas durante la celebración de este Campeonato del Mundo Máster, que se alargará hasta la próxima semana, es el que más posibilidades tiene de alcanzar un metal y subirse al podio en tierras de la Costa del Sol.

La primera de ellas tras la cita del campo a través de mañana serán los 10 kilómetros en ruta, que tendrán lugar el próximo domingo 9 de septiembre. Tras ésta, vendrán los 5000 metros lisos en pista el miércoles día 12. Asimismo, para poner el punto y fial a este Campeonato del Mundo, Mohedano tomará la salida en el Media Maratón del día domingo 16 de septiembre. Por tanto, tendrá cuatro pruebas para probar suerte y después de ver su rendimiento en otros torneos, como en el último Nacional Máster, no es de extrañar que el talaverano logre alguna presea.