Liberbank y Acoseto firman un convenio para impulsar el comercio local

latribunadetoledo.es
-

Liberbank Banco de Castilla-La Mancha colabora con la Asociación de Comerciantes y Servicios de Torrijos (Acoseto) con el objetivo de dinamizar el comercio y el desarrollo empresarial en esta localidad toledana gracias a la firma de un convenio entre ambas entidades. Para ello, la entidad pone a disposición de las empresas asociadas a Acoseto líneas de financiación y un conjunto de productos y servicios financieros en condiciones preferentes.

Este compromiso  se ha materializado con la firma del convenio de colaboración entre la presidenta de Acoseto, María Victoria Galindo, y el director de zona Ribera del Tajo de Liberbank, Juan María Vallecillo. Ambos han valorado positivamente esta acción conjunta que permitirá seguir reactivando el comercio en Torrijos, así como su formación, desarrollo y mejora, principales fines de Acoseto. Así se recoge en una nota emitida por la entidad financiera.

Con acuerdos de esta naturaleza, Liberbank apuesta por facilitar el desarrollo y la competitividad del tejido empresarial de Castilla-La Mancha y, en este caso, Toledo y Torrijos. De esta forma, la entidad se compromete a poner a disposición de las empresas afiliadas a Acoseto un completo catálogo de productos y servicios destinado a solucionar las necesidades financieras de sus negocios. Esta oferta se distingue por estar adaptada a la naturaleza del cliente y características de su proyecto empresarial y, entre otros productos, podrán disponer de préstamos y líneas de crédito, financiación de cobros y pagos, leasing, renting, garantías y avales, entre otros.