Adam Trenado recibe una camiseta blanquiazul

R. J. F.
-

El boxeador talaverano ve cumplido su deseo de llevar la elástica del CF Talavera el 1 de marzo en su primer combate profesional

Dorado entrega a Trenado la camiseta blanquiazul con el nombre de éste a la espalda. - Foto: Ferrero

El boxeador talaverano Adam Trenado ha sido hoy otro de los protagonistas en la sala de prensa del Municipal El Prado en una jornada bastante ajetreada en cuanto a comparecencias ante los mediosde comunicación.

El presidente del CF Talavera, José Antonio Dorado, hizo entrega a Trenado de una camiseta blanquiazul con el nombre del deportista a la espalda.

Todo ello con motivo de su primer combate como profesional que tendrá lugar el próximo 1 de marzo en el Bizkaia Frontoia de Bilbao, a partir de las 20,00 horas, donde se estrenará con su nuevo equipo, Izarrak Boxing.

Dorado puso de relieve que Adam Trenado indicó que para tan señalada fecha «sería un honor lleva la camiseta de su club». Para transmitirle que «el honor es para nosotros que tú la tengas y esperamos que te dé mucha suerte».

Adam Trenado, al pasar a profesional, estrena categoría, Peso Supermedio;en este sentido, explicaba hace unas fechas en declaraciones a este diario que «es muy dura, los guantes son diferentes, los combates son más largos, con lo que estoy entrenando muy fuerte para tener más fondo». Actualmente tiene 21 años y lleva desde los 10 dedicado al deporte del boxeo.