«Queremos luchar por más, pero con los pies en el suelo»

J. M. Loeches
-

El técnico del Bargas FS, Ángel Magán, sueña con aspirar a la parte alta de la clasificación, aunque avisa de que todos los rivales se han reforzado y que será una tarea muy complicada

Ángel Magán no acostumbra a conformarse con poco y, por eso, si ha seguido una temporada más sentado en el banquillo del Bargas FS es porque sueña «con algo más» que la permanencia. Eso sí, siempre «con los pies en el sueño», pues el técnico de los rojillos avisa de que sera una tarea muy complicada porque «todos los rivales se han reforzado». Por eso, ve fundamental «tener una buena línea de juego» y pelear desde los entrenamientos

La plantilla no está cerrada todavía, pero es verdad que tiene pinta de que hombres como Boliche, Javi Baz y César no van a poder continuar en la disciplina bargueña por motivos laborales. Son tres pérdidas importantes que se esperan suplir con las incorporaciones ya anunciadas de Loren, Alfredo, Raúl Solano y Edu, aunque todavía se está esperando la respuesta de Mario Costa, que daría un salto de calidad a pesar de que por culpa de las lesiones de rodilla acumula cuatro temporadas sin calzarse las botas.

De todos modos, Magán está satisfecho porque, al menos, va a tener más competitividad en los entrenamientos y espera que eso redunde en un mayor rendimiento en la cancha. «Con doce jugadores de campo puedo conseguir que ninguno se duerma en los laureles», reconoce.

En cuanto a los rivales que este año van a compartir Grupo IV de Segunda B, el técnico bargueño entiende que no hay ninguno sencillo y que no sólo los que tienen más nombre van a dar guerra en la pista. Desde su punto de vista, habrá conjuntos muy potentes como el Leganés, el Móstoles, el Jumilla, el Navalmoral o el Silver, aunque tampoco cree que haya que apartar la mirada de los recién ascendidos, como es el caso de El Valle, primer contrincante de los toledanos en Liga el próximo 15 de septiembre. «Tiene a los hermanos Calvo y a Longhi, así que hay que tener cuidado», avisa Magán.

Finalmente, recuerda que irán a plantar cara desde la modestia y con hasta seis o siete futbolistas de la localidad, dependiendo de si se incorpora Mario Costa finalmente o no. Y es que, ahora mismo son naturales de Bargas Toni, Mario Moñivas, Álvaro, Sergio Costa, Cortés y Raúl Solano.