NNGG destaca la importancia que Paco Núñez da a la juventud

Leticia G. Colao
-

La presidenta de Nuevas Generaciones en la región, Marta Maroto, aseguró que Núñez devolverá a Castilla-La Mancha "el progreso, el empleo y el futuro que Page ha arrebatado a todos los ciudadanos".

La ilusión del nuevo presidente regional del partido, Francisco Núñez, y su apuesta por la juventud han sido hoy las dos claves ofrecidas en Talavera por la presidenta de Nuevas Generaciones de Castilla-La  Mancha, Marta  Maroto, el  presidente  provincial de  Toledo, Roberto  García, y el dirigente local del colectivo, Álvaro Fernández Vegue.

Fue precisamente Vegue el primero en mostrar su «total disposición» hacia el nuevo líder regional, al que le ha pedido apoyo para Talavera  «tras el abandono al que el Gobierno de Page tiene sometida a esta ciudad», explicó. En este sentido, subrayó que Núñez ya cuenta con la ciudad al haber nombrado a Santiago Serrano, presidente local del PP, para su nuevo directiva, así como a otros miembros de la comarca.

Marta Maroto, destacó el pasado de Francisco Núñez como presidente regional del colectivo que ahora ella preside, y detalló su importante trayectoria no solo en el partido sino también en cargos institucionales. Así, su juventud no está reñida con su experiencia en la gestión, dijo, «dos  aspectos  que  debemos  tener  muy  en  cuenta  a  la  hora  de  afrontar  una nueva etapa electoral". Para los jóvenes, Paco Núñez es un presidente «cercano» que simboliza la «unión y la ilusión» de un nuevo liderazgo con el principal objetivo de conseguir la Junta de Comunidades en mayo de 2019.

Maroto aseguró que Núñez «devolverá a Castilla-La Mancha, el progreso, el empleo y el futuro que Page ha arrebatado a todos los ciudadanos».

Roberto García, presidente provincial de Nuevas Generaciones, subrayó el protagonismo que los jóvenes tendrán con Núñez, así como las juntas locales de cada municipio, los que ayudarán a preparar el programa electoral para el nuevo año.