Juanjo Luque entra en la órbita del CD Toledo

Sergio Miguel
-

El extremo jugó el pasado curso en el Villarrubia y reconoce el interés del cuadro verde a través de su representante, así como propuestas del Ciudad Real, Socuéllamos y Pozoblanco

Juanjo Luque entra en la órbita del CD Toledo - Foto: Pablo Lorente

Aunque la parcela de contrataciones se está llevando con mucho celo en las oficinas del Salto del Caballo, lo cierto es que empiezan a aparecer nombres relacionados con el CD Toledo que está diseñando el secretario técnico, Txema Indias, de cara a la campaña 2012/13. Entre ellos se encuentra Juanjo Luque, extremo que militó el pasado ejercicio en el Villarrubia y por el que se ha interesado la entidad capitalina.

El propio futbolista admite que «la semana pasada, a través de mi representante, me comentaron que había la posibilidad y se trata de un sitio que me atrae mucho». Con todo, el andaluz tiene otras propuestas de cara a la siguiente campaña, aunque desde su punto de vista quizás no tan atractivas a priori.

En principio, además de la posibilidad de continuar un ejercicio más en las filas del Villarrubia, también estarían interesados en hacerse con sus servicios el recién ascendido Ciudad Real, el Socuéllamos y el Pozoblanco.

Ninguna de ellas resulta tan interesante para un jugador que se mueve habitualmente en la demarcación de extremo derecho, aunque también puede cambiar a la otra banda. Asimismo, se ha destapado esta temporada por su capacidad realizadora, con diez tantos, sólo uno menos que el pichichi del Villarrubia, Bienve. A estas virtudes se suma que se trata de un jugador joven, al que le queda un año como sub 23.

no ha renovado. El interés del cuadro verde por Juanjo Luque surgió la pasada semana, coincidiendo con el anuncio de su renovación por el Villarrubia, algo que el futbolista ha desmentido. Eso sí, en un primer momento no quiso que su representante comenzase a negociar su fichaje con otro equipo porque «estábamos pendientes de cobrar algunas mensualidades atrasadas y no quería abrir un tema sin cerrar antes el otro».

Toda vez que está desvinculado del Villarrubia y libre para firmar por cualquier equipo, Juanjo Luque espera que «como quedamos, empecemos esta semana a hablar con los diferentes equipos para ver qué oferta es la mejor».

En esta clásica ronda de contactos tiene mucha ventaja el CD Toledo sobre el resto de competidores para hacerse con los servicios del futbolista. «Si de verdad están interesados, porque yo no he hablado directamente con nadie, sino mi representante, está claro que es la mejor opción», reconoce un Juanjo Luque que añadiría más mordiente y profundidad al ataque capitalino.