Sport Club Morán organiza un festival a beneficio de Ahuce

L.M.
-

El gimnasio Sport Club Morán protagonizará este viernes en el Teatro Palenque a partir de las 20,30 horas un festival a beneficio de la Asociación Nacional de Huesos de Cristal (Ahuce). En este espectáculo participarán unas 150 personas, entre adultos y niños de Sport Club Morán y de la Escuela de Taekwondo de Roberto Morán, que llevarán a escena exhibiciones de gimnasia rítmica, flamenco, ballet y taekwondo, a través de un vistoso espectáculo donde podrán verse acrobacias y saltos mortales, en un llamativo montaje acompañado de luces y sonido.

Las entradas tienen un precio de 7 euros y se pueden adquirir en el gimnasio Sport Club Morán, situado en calle Entretorres, 5, así como el mismo viernes en la taquilla del Teatro Palenque.

El gimnasio colabora por segundo año con esta asociación, de la que forman parte dos familias talaveranas. Susana Arjona, mamá de Sergio, un niño de 5 años afectado de osteogénesis imperfecta (huesos de cristal), explicó que los fondos se destinarán a mejorar la calidad de vida de los afectados, costear los tratamientos que deben seguir de manera particular y para la investigación de la patología, hoy día sin cura.