Fallece un joven en un accidente en el que nadie llevaba el cinturón

J.F.
-

El joven, de 21 años de edad, iba acompañado en el momento del siniestro de otros dos varones de 18 y 20 años, así como dos chicas menores, que apenas sufrieron heridas leves

Los servicios médicos sólo pudieron certificar la muerte del anciano. - Foto: Yolanda Lancha

Un joven de 21 años de edad perdía la vida en la tarde del pasado domingo como consecuencia de un accidente de tráfico que tuvo lugar en un camino del término municipal de Novés, a escasos metros del casco urbano. Tal y como confirmaron a este diario fuentes de la Guardia Civil, en el momento del siniestro ninguno de los ocupantes del vehículo llevaba puesto el cinturón de seguridad.

La mala suerte se cebó con el joven, ya que el resto de los que viajaban con él apenas sufrieron heridas leves. Se trata de otros dos chicos de 18 y 20 años y dos chicas menores de edad.

Hasta el lugar de los hechos se desplazaron diversos recursos sanitarios, tales como una ambulancia de Soporte Vital Básico y una UVI móvil, aunque poco se pudo hacer por salvar la vida de este chaval.

Actualmente, agentes del grupo de Atestados de la Guardia Civil se están encargando de las diligencias para determinar cuáles fueron las causas del accidente, consistente en una salida de vía del vehículo, con posterior vuelco, como confirmaron desde la Benemérita.

El alcalde, José Hernández, conocía a los jóvenes, y especialmente al finado, ya que había trabajado para el Ayuntamiento. Lo definía como un chico «responsable y trabajador» y lamentaba profundamente lo acontecido en la caída de la tarde del domingo.

Confirmaba que todos son vecinos de Novés y mostraba sus condolencias a la familia, con la que ayer aún no se había puesto en contacto. «No es el momento, deben estar destrozados», apuntaba.

«Nos ha dejado a todos atónitos», manifestaba el regidor municipal. «No tengo ni palabras para expresar lo que lo sentimos en el municipio», agregaba.

El camino del Regajo se encuentra cerca del casco urbano y el punto donde tuvo lugar el siniestro especialmente, ya que ocurrió en el kilómetro 0,3 de dicha vía rural.