La Tribuna de Toledo
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

19 de junio de 2018

Illescas acoge un gran torneo nacional de mus

J. M. Loeches - jueves, 22 de febrero de 2018
Illescas acoge un gran torneo nacional de mus
Con más de un centenar de parejas participantes, se celebrará del 2 al 4 de marzo en el restaurante El Señorío y repartirá 18.000 euros

Illescas será sede del 2 al 4 de marzo de un gran torneo nacional de mus en el que se repartirán 18.000 euros en premios fijos. Está organizado por el restaurante El Señorío y la dirección técnica y promoción corre a cargo de Mus Series Events. Detrás de esta sociedad se encuentran Fernando del Real y José Antonio Sánchez, que se han lanzado a organizar este evento «para promocionar el mus y darle más modernidad», tal y como asegura Sánchez. De hecho, su idea es crear un circuito nacional por varias ciudad españolas.
De momento, la primera parada será en Illescas del 2 al 4 del próximo mes. Todavía no se han cerrado las inscripciones, pero la organización tiene constancia de que se superará el centenar de parejas participantes. Hay que decir que el coste de inscripción no es tan elevado, 80 euros por persona (160 por pareja). Uno de los reclamos para inscribirse es que el torneo reparte 18.000 euros en premios. La inscripción cuesta 80 euros por persona (160 por parejas).

> Haz tu comentario Nombre/Apodo Correo electrónico*
Aviso Legal
  • Los comentarios reflejan las opiniones de los lectores, no de La Tribuna de Toledo.
  • No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes o contrarios a las leyes españolas
  • No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.
  • Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales a otros participantes.
  • La Tribuna de Toledo se reserva el derecho a eliminar cualquier comentario considerado fuera de tema.
  • Grupo Promecal
    La Tribuna de Toledo se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol