La Tribuna de Toledo
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

23 de septiembre de 2018

Fran Cano cifra la salvación en 34 puntos

J. M. Loeches - jueves, 22 de febrero de 2018
Fran Cano cifra la salvación en 34 puntos - Foto: Yolanda Lancha
El técnico del Juvenil del CD Toledo muestra su satisfacción por salir de las posiciones de descenso, pero cree que queda «lo más difícil»

El CD Toledo Juvenil de División de Honor está fuera de peligro y con dos puntos de ventaja con respecta a la zona roja de clasificación, pero para su técnico, Frano Cano, «queda lo más difícil». Serán seis jornadas de muchos nervios en las que el cuadro verde necesita acabar de construir el objetivo de la permanencia. Desde el punto de vista del murciano, «no harán falta má sde 34 puntos», así que tiene pinta que si los toledanos sacan adelante los tres encuentros que les restan por jugar en el Anexo al Salto del Caballo podrán celebrar el milagro. Este fin de semana se detiene la competición porque juegan las selecciones autonómicas, pero el equipo ya está pensando en sacar otros tres puntos frente al Hércules tras el punto cosechado en Elche ante el Kelme el pasado sábado. «Si ganamos, será un paso muy grande, pero va a ser un no parar hasta el final», recalca Cano, que da mucho valor a la racha del CD Toledo: «Seguimos compitiendo cuando parecía que el equipo estaba desahuciado».

> Haz tu comentario Nombre/Apodo Correo electrónico*
Aviso Legal
  • Los comentarios reflejan las opiniones de los lectores, no de La Tribuna de Toledo.
  • No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes o contrarios a las leyes españolas
  • No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.
  • Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales a otros participantes.
  • La Tribuna de Toledo se reserva el derecho a eliminar cualquier comentario considerado fuera de tema.
  • Grupo Promecal
    La Tribuna de Toledo se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol