La Tribuna de Toledo
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

19 de junio de 2018

El Talavera-Fabril será de 'ayuda al club'

R. J. F. - martes, 27 de febrero de 2018
Los precios serán los mismos que se establecieron para la visita del Real Madrid Castilla. - Foto: Ferrero
Las entradas se pondrán a la venta desde mañana en las oficinas de la entidad en El Prado que permanecerán abiertas para este fin hasta el sábado por la mañana

La junta directiva del CF Talavera ha decretado el encuentro que disputará el domingo el primer equipo ante el Deportivo Fabril en El Prado (12,00 horas) de Media Jornada de Ayuda al Club.
De este modo, las localidades podrán retirarse en las Oficinas del CF Talavera en el Municipal El Prado desde mañana y hasta el viernes en horario de 19,30 a 21,00 horas, mientras que el sábado los socios y aficionados podrán hacerlo de 11,30 a 13,30 horas. El CF Talavera, mediante nota de prensa, recomienda a socios y a aficionados en general que estén interesados en acudir al encuentro, que retiren las entradas de forma anticipada con el fin de evitar aglomeraciones el día del partido. Los precios para presenciar este encuentro serán los mismos que para el choque del pasado 4 de febrero contra el Real Madrid-Castilla. Por tanto, socios oro y empresa gratis, socios en general 10 euros, abonados de Grada Joven (13 a 23 años), entrada general 13 euros y 8 la correspondiente a Grada Joven.

> Haz tu comentario Nombre/Apodo Correo electrónico*
Aviso Legal
  • Los comentarios reflejan las opiniones de los lectores, no de La Tribuna de Toledo.
  • No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes o contrarios a las leyes españolas
  • No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.
  • Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales a otros participantes.
  • La Tribuna de Toledo se reserva el derecho a eliminar cualquier comentario considerado fuera de tema.
  • Grupo Promecal
    La Tribuna de Toledo se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol