Ilusión en el San Ildefonso por la actuación en la Espada

latribunadetoledo.es
-

Cerca de cuarenta atletas del Club de Atletismo San Ildefonso participaron el pasado fin de semana en la marcha atlética y el cross ‘Espada Toledana’, que se celebró en la capital regional. La entidad muestra su satisfacción por la actuación realizada por sus deportistas en ambas disciplinas.

Por ejemplo, el marchador del cuadro toledano, Jesús Sánchez Pizarro ‘Chechu’, logró una magnífica tercera posición y la consiguiente medalla de bronce en el Campeonato Regional de Marcha. El ‘sanildefonsero’ volvió a su prueba predilecta, en la que ha demostrado su progresión y cualidades.

El domingo en el cross, atletas de todas las edades defendieron la roja del San Ildefonso, desde los benjamines hasta los veteranos. Sin duda, los más destacados una vez más fueron la veterana Teresa Escobar -que próximamente será nombrada Hija Predilecta de Toledo-, que logró un nuevo triunfo en el Campeonato Regional de Cross en la categoría Veteranas 55; y la menuda juvenil yebenosa Alicia Barrio, quien en su primer año en la categoría luchó con las mejores de principio a fin y logró finalmente un brillante tercer puesto.

Por otro lado, la ex atleta de la formación toledana, Irene Sánchez-Escribano (Clínica Dental Seoane-Pampín), que tantos triunfos obtuvo con el club toledano, conquistó una nueva Espada al conseguir la victoria, esta vez en categoría Promesa.

 Así pues, se ha dado definitivamente el primer paso importante en esta nueva temporada para el CA San Ildefonso, que en su conjunto se encuentra más que ilusionado.