Méndez Pozo: «Es momento de gente seria, de liderazgos»

J. Monroy
-

El editor de las tribunas advierte que, en la situación actual del país, muchos quieren escuchar las palabras de García-Page sobre el devenir nacional, y ensalza la ejemplaridad de Marañón

El editor de las cinco tribunas de Castilla-La Mancha, Antonio Miguel Méndez Pozo, abría ayer el Desayuno Informativo de este diario, muy satisfecho por la gran acogida que pudo observar en el Cigarral del Ángel Custodio y con ganas de escuchar las opiniones del presidente regional, Emiliano García-Page, sobre el devenir actual de España. A su juicio, este «es momento de gente seria, de liderazgos y de una cara amable para todos los españoles».

Méndez Pozo afirmó que Castilla-La Mancha está siendo ejemplo en unos momentos delicados «que necesita de buenas cabezas, cabezas preparadas, tranquilas y responsables, que han demostrado que saben escoger los caminos, preparar esos caminos y cuidar esos caminos». De ahí su interés por escuchar los puntos de vista del presidente regional, Emiliano García-Page sobre «esta España que nos tiene preocupados». El presidente regional está gobernando con un gran equipo, con dificultades, es cierto, «con aciertos y desaciertos, pero afortunadamente con más aciertos». Es por eso que voces como la de García-Page son muy esperadas, «en un momento donde estamos muy atentos al devenir de este gran país».

El editor también tuvo palabras de agradecimiento a Gregorio Marañón y Bertrán de Lis, que fue el encargado de introducir a Emiliano García-Page. Le mostró su admiración, respeto y cariño «por tu posicionamiento como responsable y ejemplo a seguir en la sociedad civil». A su juicio, Marañón está haciendo un papel muy destacado y mostró su deseo de que hubiera más personas como él «en unos momentos en los que también sociedad civil debe apostar por conseguir una España mejor, una sociedad más tranquila, más preparada y más unida».