Volver a los raíles, objetivo del Madridejos en el dificíl campo del Daimiel

latribunadetoledo.es
-

Sergio Rubio no podrá contar con Vampi, Fran Melli, Elie y Yuste para un partido que el técnico de los toledanos considera trampa

El CD Madridejos tiene esta tarde la oportunidad de quitarse la espina de la derrota del pasado domingo en el derbi ante el Mora. Será en Daimiel (16:30 horas) ante un conjunto que no pasa por su mejor momento de la temporada. Sergio Rubio, técnico de los toledanos, confía ciegamente en sus jugadores y se queda con lo positivo que le dejó el partido del pasado fin de semana, ya que, desde su punto de vista, «fuimos mejores», pero esos detalles que otros días han caído de su lado, se fueron el domingo para la localidad vecina.

El madrileño cree que, tras recibir el 0-1, sus jugadores «se rehicieron y estuvieron muy bien para lograr el empate». Sin embargo, cree que «el gol de Buyo y otros aspectos nos acabaron sacando del encuentro». De este modo, considera que la dinámica positiva sigue abierta y que el conjunto toledano debe aprovecharla para «sacar fuera lo que no pudimos sumar en casa el otro día», pues esa derrota «le puede pasar a cualquiera».

En cualquier caso, no se fía absolutamente nada de los nueve encuentros que acumula el equipo ciudadrealeño sin conocer la derrota. Es más, tiene miedo al campo donde van a jugar. Dice que es «muy difícil» porque «esantiguo» y con un césped artificial que se encuentra «en mal estado». Sus jugadores tendrán que adaptarse rápidamente. A todo esto agrega que, «el Mora también tenía una puntuación más baja que nosotros cuando nos visitó y nos ganó, así que no va a ser sencillo».

El trabajo semanal se sigue realizando de la misma manera y con idéntica confianza. Por eso, Rubio quiere que sus futbolistas impongan las ideas que conocen en el campo del Daimiel Racing. Además, los resultados lejos del Campo Nuevo están siendo buenos, ya que los azules llevan sin caer desde el 21 de septiembre, cuando tropezaron por 2-0 en el José Camacho de Manzanares.

Tres ausencias. El CD Madridejos viajará a Daimiel sin tres jugadores importantes como Vampi, Fran Melli y Elie. El lateral derecho fue expulsado en el derbi, mientras que los otros dos vieron la quinta cartulina amarilla y tienen que cumplir sanción federativa a la misma vez, así que regresarán para el siguiente encuentro en casa frente al Marchamalo. A estos tres hay que unir la baja de Yuste, todavía recuperándose de su lesión. En principio, iba para dos meses pero se va a ir a los tres. Todavía le quedan unas cuantas semanas para volver a los terrenos de juego.

Dentro de las noticias positivas, hay que destacar que Privat va cogiendo minutos tras superar su lesión y puede ser utilizado de nuevo por Sergio Rubio. También tiene la ficha ya con el Madridejos Fran Simón, la última incorporación, que está disponible y lo más seguro es que tenga minutos en la segunda parte. Su entrenador reconoce que se trata de un fichaje muy importante para la medular, pero al que todavía le queda captar los conceptos que ya tienen los que son, desde el pasado martes, sus nuevos compañeros de equipo.