El Año Melque propone un taller sobre fotografía nocturna

la tribuna
-

El taller se va a celebrar en la explanada del conjunto visigodo, hoy, a partir de las 20,00 horas y para participar hay que inscribirse previamente a través de la web de la Diputación Provincial de Toledo: www.diputoledo.es.

El programa de actividades del ‘Año Melque’, elaborado por el Gobierno de la Diputación de Toledo para conmemorar el 50 aniversario de la adquisición del conjunto histórico visigodo, tiene una cita importante e interesante el sábado con la fotografía nocturna.

Se trata del taller de fotografía ‘50 almas bajo las estrellas’ que dirigirá Justi García García y que propone aprender o profundizar en la fotografía nocturna, aprovechando en incomparable marco que ofrece la iglesia y el Sitio Histórico de Santa María de Melque, en San Martín de Montalbán, y todo el entorno que le rodea.

El taller se va a celebrar en la explanada del conjunto visigodo, hoy, 15 de septiembre, a partir de las 20,00 horas y para participar hay que inscribirse previamente a través de la web de la Diputación Provincial de Toledo: www.diputoledo.es.

Los participantes deberán llevar cámara con objetivo gran angular y trípode y la cámara debe tener la opción manual, para poder configurarla de manera adecuada.

Se trata de una actividad gratuita y la edad mínima de participación es de 14 años.