Cospedal asiste el miércoles a la presentación de la candidatura de Jaime Ramos

L.G.C.
-

La presidenta de Castilla-La Mancha y candidata a la reelección por el Partido Popular, María Dolores de Cospedal, acompañará el próximo miércoles al aspirante popular al Ayuntamiento en la ciudad, Jaime Ramos, durante la presentación de su candidatura para los comicios locales del 24 de mayo.

El acto tendrá lugar en el Palacio del Conde de la Oliva, frente al Teatro Victoria, y se desarrollará a partir de las 17 horas de la tarde. Así lo anunció ayer en su cuenta de Twitter el alcalde de la ciudad, Jaime Ramos, donde también publicó el cartel que anuncia dicha convocatoria en el que el candidato aparece junto a la también secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal. Junto a ellos, el lema de campaña elegido por el Partido Popular: ‘Trabajar, Hacer, Crecer’.  

La candidatura que lidera Ramos y que ya presentó hace dos semanas, se caracteriza por la continuidad, ya que en los puestos de salida están ‘populares’ que forman ya parte del equipo de Gobierno, y además con la sorpresa de contar en el puesto de honor, el número 25, con Gonzalo Lago Clavero, hijo del fallecido alcalde talaverano.

La lista se renueva en un 52 por ciento, reserva los seis primeros escalones a concejales de su equipo. A partir del séptimo se incorporan nombres nuevos, en este caso concreto el de Santiago Serrano Godoy, talaverano de 27 años, periodista y vicesecretario nacional de Comunicación de NNGG que trabaja en la actualidad en la Delegación de la Junta. Con él cubre la cuota juvenil en este listado, que suma también a la ingeniero de Caminos y presidenta de ASEM CLM, Marta Arriero Nombela, de 43 años, que figura como independiente. La lista cuenta además con varios perfiles sanitarios como Antonio Álvarez Rodríguez, de 47 años, licenciado en Medicina y Cirugía, en Odontología y médico de emergencias de UVI móvil en Talavera, al que sitúa en el puesto 9;y en el 15 a una enfermera del Hospital ‘Nuestra Señora del Prado’ que cuenta además con el grado en Educación Infantil, Julia Muñoz Pereda.