La Tribuna de Toledo
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

26 de septiembre de 2018

El Bargas FS se va a jugar este sábado a Magán

J. M. Loeches - lunes, 12 de febrero de 2018
El Bargas FS se va a jugar este sábado a Magán - Foto: H. Fraile
El club rojillo no entiende que el ayuntamiento no le deje elegir su horario habitual al coincidir con el otro conjunto de la localidad y disputará en la localidad vecina el choque frente al Valdepeñas B

El Bargas FS jugará este sábado a las 18:30 horas frente al filial del Valdepeñas FS en el pabellón de la localidad de Magán. El club rojillo quiere reinvindicar así su condicción de equipo de Segunda División B, ya que no entiende que el ayuntamiento no le permita utilizar su horario habitual cuando coincide su partido en casa con el otro club de la localidad, el Atlético Bargas. Así lo reconoce Ramón Mena, que ya había anunciado que se trasladarían de pabellón si volvía a darse este escenario. Es la tercera vez en la temporada que se da la coincidencia y el plan del consistorio es poner un partido a las 17:15 y otro a las 19:30 horas. Ramón Mena, presidente del Bargas FS, insiste en que tenían el compromiso «del ayuntamiento de solucionarlo, ya que queremos que respeten nuestro horario». Por lo demás, el mandatario del Bargas FS también quiere aclarar que no tiene nada en contra el Ayuntamiento de Bargas, pues considera que les ha dado «mucho» en todos estos años.

> Haz tu comentario Nombre/Apodo Correo electrónico*
Aviso Legal
  • Los comentarios reflejan las opiniones de los lectores, no de La Tribuna de Toledo.
  • No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes o contrarios a las leyes españolas
  • No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.
  • Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales a otros participantes.
  • La Tribuna de Toledo se reserva el derecho a eliminar cualquier comentario considerado fuera de tema.
  • Grupo Promecal
    La Tribuna de Toledo se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol
    Auditado por Logo OJD