La Tribuna de Toledo
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

17 de agosto de 2018

Christian López quiere más récords

J. M. Loeches - miércoles, 7 de febrero de 2018
Christian López quiere más récords - Foto: Yolanda Redondo
El atleta de Cabañas de la Sagra quiere abordar los Guinness de carrera hacia atrás de una milla y 200 metros como preparación para el Campeonato del Mundo de la modalidad

A punto de obtener el certificado de su récord de subir escaleras en una hora, Christian López ya está pensando en enfrentarse de nuevo a la posibilidad de incluir su nombre en el Guinness hasta dos veces más. Desde el pasado mes de noviembre, el atleta de Cabañas de la Sagra se encuentra entrenando más específicamente el llamado "retrorunning" y corriendo hacia atrás es donde quiere ser el más rápido, tomándoselo como ensayo de cara al Campeonato del Mundo, que se desarrollará del 12 al 15 de julio en Bolonia (Italia). El toledano reconoce que le está viniendo «muy bien» trabajar otros grupos musculares porque tras el objetivo de subir el mayor número de veces las escaleras del Alcázar de Toledo «estaba muy sobrecargado». La preparación se alargará hasta el mes de junio, a un mes vista de la competición. Su idea es intentar dos récords Guinness en retrorunning, el de la milla y el de los 200 metros. «Estoy bajando tiempos y me veo capaz», reconoce.

> Haz tu comentario Nombre/Apodo Correo electrónico*
Aviso Legal
  • Los comentarios reflejan las opiniones de los lectores, no de La Tribuna de Toledo.
  • No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes o contrarios a las leyes españolas
  • No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.
  • Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales a otros participantes.
  • La Tribuna de Toledo se reserva el derecho a eliminar cualquier comentario considerado fuera de tema.
  • Grupo Promecal
    La Tribuna de Toledo se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol