El PP pregunta a Page «por qué aprobó un contrato con el informe negativo de los técnicos»

i. g. villota | TOLEDO
-

La concejal Valle Arcos afirma que su partido «quiere que se esclarezca todo lo que ocurrió», mostrándose «totalmente a favor de que actúe la justicia»

redacciontoledo@diariolatribuna.com

El análisis de la imputación del exalcalde de Toledo José Manuel Molina tiene matices distintos en la Posada de la Hermandad, sede del Grupo Municipal Popular, que en el Consistorio capitalino. La concejal Valle Arcos afirmó que el PP «quiere que se esclarezca todo lo que ocurrió en su momento», mostrándose «totalmente a favor de que actúe la justicia».

En cualquier caso, también preguntó al primer edil desde mayo de 2007, Emiliano García-Page, «por qué aprobó de forma definitiva un contrato que llevaba un informe negativo de los técnicos del Ayuntamiento».

Arcos respondió a la pregunta de los medios tras la rueda de prensa convocada para criticar la gestión de García-Page al frente del Consistorio capitalino, así como sus promesas electorales como candidato del PSOE a la Junta.

También respondió a las palabras pronunciadas minutos antes por el portavoz municipal, asegurando que «Perezagua lleva siempre un cubo de suciedad en las manos».