El PP denuncia que «el bloqueo a Safont forma parte del bloqueo de Page a Toledo»

i. g. villota | TOLEDO
-

redacciontoledo@diariolatribuna.com

Los concejales del PP de Toledo siguen sin creerse que el equipo de Gobierno municipal cerrase las dársenas del remonte mecánico de Safont horas después de la ‘foto’ oficial en la que posó el alcalde, Emiliano García-Page. Por tanto, al concejal ‘popular’ Valle Arcos considera que «el bloqueo a Safont ha formado parte del bloqueo que Page mantiene constantemente a la ciudad de  Toledo».

La edil critica que el Ayuntamiento haya tenido «mes y medio» cerrada la infraestructura y  ahora dé un ultimátum a la Junta y diga que va a ejecutar las obras de seguridad vial si el Ejecutivo autonómico no lo hace.

No es la primera vez que el PP critica con insistencia el interés partidista del primer edil en el cierre de las dársenas del recién estrenado remonte.

De hecho, incluso ha pedido al jefe de la Policía Local que explique los motivos que llevaron a precintar las dársenas poco después de la inauguración de la infraestructuras. A las peticiones de apertura del PP también se han unido las de Izquierda Unida.