El Congreso Nacional de Hostelería se celebrará en Toledo el próximo octubre

latribunadetoledo.es
-

La reunión entre el alcalde y los hosteleros se produjo ayer en el Ayuntamiento

Representantes del sector de la hostelería y la restauración a nivel nacional y provincial presentaron ayer al alcalde de Toledo, Emiliano García-Page, el Congreso Nacional de Hostelería que se celebrará en la capital regional el próximo mes de octubre.

A la reunión acudieron el presidente de la Federación de Hostelería y Restauración de España, José María Rubio, el presidente de la Asociación Provincial, Luis González y  su predecesor, Alfonso Silva, entre otros.

En este encuentro, presentaron al alcalde el congreso que la federación nacional organiza para los próximos 14 y 15 de octubre, que se celebrará en la capital regional y que acogerá cerca de 500 personas.

La concejal de Turismo y Artesanía, Ana Isabel Fernández, acompañó al primer edil, al tratarse de un encuentro con uno de los sectores que dependen directamente de su área de Gobierno.

Renovación en Toledo. El nuevo presidente de la asociación provincial asumió el cargo el pasado marzo. La Asamblea Electoral respaldó al responsable de Instalaciones Turísticas Hispánicas S.A., titular del Hotel-Restaurante Hacienda del Cardenal, con el apoyo del 74,19 por ciento de los votos emitidos por los asociados.

Luis González nació en Madrid en 1960 aunque desde muy joven cambió su residencia a Toledo, al estar su familia ligada al Hostal del Cardenal, del Grupo Botín de Madrid.