Abierto el plazo de inscripción para el Canicross de Bargas

latribunadetoledo.es
-

Abierto el plazo de inscripción para el Canicross de Bargas

El próximo 16 de noviembre Bargas volverá a tener su cita anual con el mushing. Será con motivo de la celebración de su cuarto Canicross Benéfico, una competición que suele contar con una buena participación en una modalidad deportiva que se encuentra en auge.

El Club Mushing Toledo se encargará de organizar la competición junto a la concejalía de Juventud del municipio y Sueño Ártico. La prueba constará de varias modalidades, disputándose la primera de ellas a las 10:00 horas, correspondiente a un canicross de 8,3 kilómetros de distancia y cuya cuota de inscripción asciende a 10 euros.

Asimismo, también se disputarán un canicross popular a las 12:00 horas y un canicross júnior inmediatamente después, ambas carreras con una cuota de inscripción de 2 euros. Por último, a las 13:00 horas, se correrá el canicross infantil y de integración, cuya inscripción será gratuita.

Todas las carreras se disputarán en el recinto ferial de la localidad y los interesados ya pueden apuntarse a través de diferentes canales. Toda la información se recoge en la página en Internet mushingtoledo.blogspot.com, pero también se puede formalizar la inscripción en la peluquería Sueño Ártico, en la avenida Guadarrama del Polígono de Toledo. En cuanto al e-mail de contacto, es mushingtoledo@gmail.com.

Se espera que haya una gran participación y que sirva para colaborar con una buena causa, puesto que se celebra a favor de Mirada Animal. Asimismo, se confía en que vuelva a vivirse, como en las anteriores ediciones, una bonita jornada entre deportistas y mascotas.