El Mora visita al Villarrobledo para recuperar el camino

A. Bargueño
-

El equipo toledano no podrá contar con Chanete, Pablo y Butra

La novena jornada en Tercera División se presenta apasionante para el Mora CF. El equipo toledano visita hoy al CP Villarrobledo a las 17:00 horas con la ilusión de retomar la senda de la victoria tras tropezar en las últimas tres jornadas, cosechando dos empates y una derrota en casa del CD Quintanar del Rey. Kiko Vilches no podrá contar con Chanete, Pablo y Butra por lesión. Sin embargo, Héctor y Rodri regresan al equipo tras varias semanas.

El campo municipal Virgen de la Caridad recibe a un Mora en horas bajas tras los últimos resultados obtenidos contra los difíciles Quintanar del Rey y Albacete Balompié B. Por ello, la plantilla toledana deberá volver a pensar en sumar tres puntos más.

El objetivo marcado por Kiko Vilches es la permanencia, pero el juego del equipo en las primeras jornadas hacía prever que el club podría permanecer en la zona alta de la tabla. Por ello, volver a casa con el triunfo supondría un punto de tranquilidad para la afición. El Mora CF tiene mucho fútbol pero en las últimas semanas le ha costado ponerlo en funcionamiento.

Kiko Vilches, entrenador capitalino, no podrá contar con hombres importantes como el delantero Chanete o Butra. Estas dos bajas afectan al once inicial del preparador toledano. En los últimos partidos ha apostado por Zurro en el once inicial, pero con la incorporación al grupo de Rodri son dos posibilidades que puede utilizar para enfrentarse al Villarobledo.

Asimismo, a pesar de las bajas del equipo, el Mora luchará con todas sus armas para conseguir sumar una nueva victoria que le permita acabar la jornada con dieciséis puntos y no alejarse de los puestos altos de la tabla. Vilches apuesta por un juego de combinación con toques rápidos para culminar la jugada en la portería rival. En cambio, el Villarrobledo viene de perder su último enfrentamiento por tres goles a cero en casa del Madridejos.

 Actualmente, el club albaceteño ocupa la decimocuarta posición con un total de diez puntos. Ambos equipos llegan con la necesidad de conseguir el triunfo tras ceder puntos en las últimas semanas. Por ello, el encuentro se presenta muy complicado con el factor campo a favor del Villarrobledo, donde su afición  tendrá un papel muy importante para equilibrar la balanza a un lado u otro para ambos equipos.

Novena jornada.  El Mora CF afronta este encuentro como una prueba de fuego para recuperar el buen juego mostrado por la plantilla durante los primeros enfrentamientos de esta campaña 2014/15.  Una nueva victoria significaría la tranquilidad para la afición y para el entrenador, tras ceder demasiados puntos en las últimas tres jornadas disputadas por el club toledano.