El Madridejos se queda a las puertas de ganar

Área 11/ Madridejos
-

El conjunto de Sergio Rubio estrenó el año 2019 con un empate sin goles en la visita de un Quintanar del Rey que se mostró muy sólido

El Madridejos empató. - Foto: Yolanda Redondo

El Madridejos se quedó a las puertas de sumar una nueva victoria en su casillero después de haberlo intentado, pero en todo momento se encontró a un Quintanar del Rey sólido en defensa y sin dejar espacios.

El encuentro, en el que se median dos conjuntos que se sitúan en la zona media de la clasificación, comenzó con un ligero dominio local pero fue el Quintanar quien tuvo la primera ocasión en el minuto 7: centro que remató Beto solo de cabeza y el balón salió por encima del larguero.

El Madridejos no se rendía e iba generando peligro, esta vez por mediación de disparos de Mensa y Momo, ambos sin peligro en exceso. Mensa, que debutaba ante su afición tras fichar recientemente procedente de La Solana, puso mucho afán pero le faltó ritmo, hasta incluso estuvo cerca de provocar un penalti tras ser derribado dentro del área, pero el colegiado no señaló nada.

Por su parte, el Quintanar se defendía bien, con una defensa compacta que no dejaba opciones al rival. Pero los locales tuvieron la gran ocasión en las botas de Ivanchu cuando se adentró en el área y ante Alan falló echando el balón fuera cuando tenía todo a favor.

En la segunda mitad cambió la tónica del choque, con un Madridejos que dio un paso al frente sin dejarlo de intentar. Momo, nada más comenzar, estuvo bien cerca de marcar pero no supo definir ante la clara oportunidad que se le presentó. El Quintanar vio opciones a la contra y en el 50´ Josemi probó fortuna con un gran lanzamiento potente que pasó junto a la madera, teniendo cerca el 0-1.

Keita tuvo su opción en un lanzamiento se que fue por poco, mientras que Borja y Jorrín también dispusieron de sus oportunidades, pero Allan y la defensa evitaron la derrota. Ya en el tramo final el colegiado mostró la segunda amarilla al local Garceso, y a partir de ahí los visitantes adelantaron líneas pero sin fortuna, con más corazón que cabeza.

El encuentro se acabó cerrando con el 0-0 inicial, confirmándose el reparto de puntos. El Madridejos, que mereció más por la cantidad de oportunidades que dispuso, tuvo a tocar la victoria, mientras que el Quintanar obtuvo su recompensa al gran trabajo defensivo mostrado.